BlogSHOW
WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados hasta dos minutos después de haberlos mandado!

Desde finales del año pasado WhatsApp se encuentra trabajando en la posibilidad de borrar los mensajes mandados por error a otros usuarios del teléfono del receptor. Ahora, se ha revelado cuánto tiempo habrá para hacerlo.

Según detalla la cuenta especializada en novedades de la aplicación WhatsApp Beta Info, el usuario que envíe el mensaje tendrá 2 minutos para borrar el mensaje del smartphone que lo reciba, de este modo, cuando pase ese tiempo quedará constancia permanente del mismo.

Esta función está todavía en el modo beta de la aplicación y sólo puede utilizarse en fases de prueba. Y es que la compañía aún no ha dado detalles de cuándo puede llegar y en qué condiciones, pues anteriormente el lapso de tiempo para borrar los mensajes era mayor.

Cuando comenzaron los primeros tests para borrar los mensajes ya mandados, el usuario podía recuperarlos en los 29 minutos siguientes a haberlos enviados. De este modo, a partir de media hora el mensaje se quedaría para siempre en la conversación del receptor, un tiempo que se ha reducido hasta los 121 segundos.

Cuando la opción llegue abiertamente a WhatsApp, se estima que el usuario podrá borrar los mensajes a través de una opción específica que le aparecerá cuando pulse sobre un mensaje, del mismo modo que ahora se puede reenviar o marcar como favorito.

Related Post

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Para mejor experiencia en nuestro sitio web, agregamos cookies. Acepta para poder navegar seguro... Aceptar