Home / locales / Tres hombres, uno de ellos armado, intimidan a periodista en Monte Caseros

Tres hombres, uno de ellos armado, intimidan a periodista en Monte Caseros

(Audio) El periodista mercedeño Arturo Cañete, reconocido en el ámbito político y social como uno de los profesionales de la Comunicación más críticos y ácidos padeció éste último sábado un ataque por parte de “tres muchachos que entraron a la radio a insultarme, uno por lo menos tenía un revólver”, dijo en contacto con Agenda 970 a través de la AM 970 Radio Guarani.

Arturo Cañete, periodista de opinión de la AM 1000 Radio del Iberá, y de otras FM en Mercedes se desempeña con un programa periodístico de opinión política en Monte Caseros, más precisamente en Multimedios 2 de Abril 96.7, donde viene desempeñando desde hace tres fines de semana un programa político en la ciudad ribereña.

En contacto con Agenda 970 el periodista comentó que no es un foráneo para los Casereños, ya que “más de la mitad” de su vida vivió allí y conoce de cerca la realidad de la ciudad de los carnavales artesanales, hoy administrada por el Intendente Radical Miguel Olivieri.

Desde que arrancó con su tarea periodística en Multimedios 2 de Abril, del también colega Jorge Follonier contó que en su agenda estaba la cuestión del vice intendente de la ciudad, el médico oculista Agustín Meza, quien según contó Cañete “hace más de dos años no asiste a trabajar al Municipio, por diferencias políticas con Olivieri, y cobra más de 30 mil pesos”.

Pero los dardos de Cañete no sólo fueron en esa temática, que dijo que son “vox populi” en Caseros, sino también el hecho político de que Meza, según analizó él, llegó a ser número dos de Monte Caseros de la mano de Colombi (por la Alianza ECO) y ahora “figura en la lista de los concejales de Galantini”, que encarna la oposición a la intendencia casereña.

Cañete reveló un detalle que calificó de “desopilante”. Y cuenta: “Resulta que me encuentro en Mercedes con llamados telefónicos de amigos de ECO, que me dicen aflojá con Meza, se vino acá para sacarse fotos con Cemborain y Camau en Mercedes, visitando a sus amigos de ECO, y que era una estrategia de él estar con Botón y después venir de nuevo a ECO”.

“Él dice que Ricardo Colombi le pidió por favor que la gente lo aclama y en Mercedes vino a vender que tiene 2 mil votos, pero no tiene. Tiene 250 votos que es lo que él sacó en las últimas elecciones, seguimos analizando la cuestión y lo traté de travesti político, y éste sábado último me llega en la radio, porque en el sábado anterior cuando lo llamé no fue, y cuando termina la entrevista me entran tres muchachos a insultarme en la radio, le pedí que se retiren, llamé a la policía y saqué una foto, y se podía notar claramente bajo la remera que uno por lo menos tenía un revólver”.

“Yo he sido crítico y muy duro con el Gobernador pero nunca me han dicho nada, jamás. En Mercedes han llegado gente allegada a Cemborain a balear mi casa. Ésta clase de política no debe existir en ningún lado”, reveló.

 

FUENTE: http://www.iusnoticias.com.ar

Te puede interesar

GRILLA CON HORARIO DE SALIDA DE LA 1º NOCHE DEL CARNAVAL DE MONTE CASEROS.

La Coordinación del Ente Organizador del Carnaval de Monte Caseros Informa del horario de Salida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio, para mejor información acepta el uso de cookies.Aceptar