Home / deportes / Lio Messi quiere volver a la selección y hablará con Bauza

Lio Messi quiere volver a la selección y hablará con Bauza

El astro argentino estaría reconsiderando volver a vestir la camiseta celeste y blanca. “No hay decisión todavía: lo que hay es una reunión”, dicen desde la familia Messi. 

Apenas fue conocida la designación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador de la Selección argentina, el Patón se planteó un objetivo central: convencer a Messi de que vuelva a vestir la camiseta de su país. “Viajaré a Barcelona”, anunció el director técnico y muchos se preguntaban si Leo lo recibiría. Hasta que se confirmó: planea recibirlo e, incluso, evalúa aceptar que lo convoquen.
De todas formas desde el seno familiar pusieron paños fríos a la situación, argumentando que la decisión no fue tomada por el jugador, sí que hay una reunión pactada con el entrenador. Pero aún el futuro es incierto.
Para intentar convencerlo, desde la Comisión Normalizadora buscaban darle el gusto a Messi y contratar a Sampaoli, el preferido del 10. Sin embargo, Bauza parece haberle cerrado al jugador del Barcelona, que no tendría problemas con el Patón.

happy wheels game

http://noticias.radioblogfm.net

Te puede interesar

Arrestan a dueño de Samsung por soborno😮😮

La Corte Central de Distrito de Seúl decidió emitir una orden de arresto contra Lee …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio, para mejor información acepta el uso de cookies.Aceptar