Home / especiales / 112dirtbag, el caso real del macabro asesino en serie que se burló por YouTube

112dirtbag, el caso real del macabro asesino en serie que se burló por YouTube

Foto: http://mauramurray.blogspot.com.ar/
Esta historia es de la vida real, en donde de manera tenebrosa un presunto asesino serial en Estados Unidos que terminó revelando su imagen por medio de la red social de YouTube.

Mura Murray era una estudiante de enfermería que llevaba una vida normal como la de cualquier otro estudiante, sin embargo no sería una historia como cualquier otra, ella no sabía su macabro destino.

El 9 de febrero del 2004 la joven envió un correo electrónico a los profesores de su universidad que generó pánico una vez se determinó cual era el contenido en su interior, en el mensaje señalaba que se quería tomar un tiempo libre debido a una emergencia familiar y por ello estaría tiempo fuera.

Sin embargo dicho correo jamás fue escrito por Murray, la persona que había detrás de aquellas letras era un asesino serial quien se habría llevado a la mujer. Pese a los esfuerzos de los organismos de rescate y de los amigos y familiares ella no fue encontrada por ningún lugar.

Lo más aterrador fue cuando un usuario en la red social YouTube con la cuenta llamada 112disrtbag mostró por medio de su cuenta varias fotos del vehículo de la joven y el lugar donde la habría raptado.

Foto: Captura de pantalla YouTube
Tan solo 7 años después en medio del aniversario de la desaparición de la mujer a dicho canal se subió el espeluznante video del que podría ser el asesino de Murray riendo de manera macabra y añadiendo el título de “Feliz Aniversario”.

El hombre que salió en el video cerró su cuenta en YouTube y no pudo ser localizado por las autoridades.
http://noticias.radioblogfm.net

Te puede interesar

Whatsapp se actualizó y aparecieron los memes ¡Mira los más divertidos!

En su última actualización, Whatsapp prueba el nuevo concepto de caducidad que ya estaba presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio, para mejor información acepta el uso de cookies.Aceptar