Home / especiales / Big Brother rompe récords en Panamá

Big Brother rompe récords en Panamá

La casa de Gran Hermano Argentina abrió sus puertas a la versión panameña del reconocido reality, que le ha permitido al canal TVN Panamá mejorar sus niveles de 
audiencia.

El pasado miércoles 31 de agosto a las 21.00 hs. comenzó Big Brother Panamá, la primera versión de América Central. Desde las instalaciones de Endemol Shine Argentina, la productora se encarga del vivo dentro de la casa, mientras que las galas son realizadas en los estudios de Panamá.
Emitido a través de TVN, en la primera gala la presentación de los 14 participantes le permitió al canal aumentar en su horario un 50% su audiencia promedio. Luego se hizo la transmisión en vivo dentro de la casa y la audiencia creció 100%.
A su vez, fue trending topic en Twitter durante la noche de su estreno con más de 10 millones de impresiones en dos horas de emisión. Además, triplicó el tiempo de permanencia de los usuarios y cuadriplicó las visitas a las app propias del programa.
Al igual que en la versión argentina, Big Brother Panamá transmite las galas los miércoles, los debates los restantes días hábiles y los resúmenes los fines de semana, además de las transmisiones en vivo desde la casa durante 90 dias.
http://noticias.radioblogfm.net

Te puede interesar

Confirman fecha de regreso de TVR y revelan quiénes serán sus conductores

El clásico programa de archivo y actualidad de la televisión argentina ya tiene día, horario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio, para mejor información acepta el uso de cookies.Aceptar