Home / especiales / Juan Cabandié: “Milani está detenido gracias a la política de derechos humanos de Cristina y de Néstor”

Juan Cabandié: “Milani está detenido gracias a la política de derechos humanos de Cristina y de Néstor”

El diputado aseguró que el jefe del Ejercito durante el último gobierno kirchnerista nunca fue “ni amigo de Cristina ni militante”, del FPV.

 
Juan Cabandié, uno de los nietos recuperados de la última dictadura militar y diputado nacional por el Frente para la Victoria, aseguró que recibió con alegría la detención de César Milani, ex Jefe del Ejercito durante el gobierno de Cristina Kirchner y confirmó que el militar nunca fue amigo de la ex mandataria.
“Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de obediencia debida y punto final. Milani hoy está detenido gracias a la política de derechos humanos que impulsó el gobierno de Cristina y de Néstor Kirchner”, dijo uno de los referentes de La Cámpora.
Milani quedó detenido este viernes a partir de una causa que lo involucra por una serie de secuestros y torturas en la provincia de La Rioja en el año 1977.  
Cabandie, aprovechó para desligar a Milani como parte del proyecto del FPV y aseguró que nunca fue “amigo de Cristina ni militante de nada” de lo que el gobierno kirchnerista promulgó.
“Milani tuvo ascensos antes de ser jefe del Ejército y se votaron en el parlamento. No era ni amigo de Cristina, ni militante, ni nada de eso”, afirmó ante los cuestionamientos sobre el nombramiento del militar como jefe del Ejército en 2013, mientras ya era acusado por delitos de lesa humanidad.

Milani, en la apertura de una unidad básica junto a Guillermo Moreno

 

 

http://noticias.radioblogfm.net

Te puede interesar

Sexo en el patrullero: escándalo por un video de dos policías rosarinos

Dos policías de Rosario se filmaron mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un patrullero y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio, para mejor información acepta el uso de cookies.Aceptar